Reglas Oficiales para el Premio de la Encuesta de Seguridad de FPU

 

NO ES NECESARIO NINGÚN TIPO DE COMPRA O PAGO PARA INSCRIBIRSE O GANAR.

El Premio de la Encuesta de Seguridad de Gas de FPU está patrocinado por Florida Public Utilities Company (“Patrocinador”). Este concurso está gobernado por estas reglas oficiales (“Reglas Oficiales”). Al participar en el concurso cada participante está de acuerdo en regirse por estas Reglas Oficiales, incluyendo todos los requisitos de elegibilidad y comprende que los resultados del concurso, según lo determinen el Patrocinador y sus agentes, son definitivos en todo aspecto.  El concurso está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales, y locales y es nulo donde esté prohibido por la ley.
 
El premio de ninguna forma está patrocinado, avalado o administrado por, o asociado con, Facebook. Cualquier pregunta, comentario o queja relacionado a la promoción será dirigida al Patrocinador, no a Facebook.

ELEGIBILIDAD
El premio está abierto a residentes legales de Florida donde no esté prohibido por la ley, quienes tengan 18 años de edad o más al momento de participar y quienes tengan acceso al Internet y una cuenta de correo electrónico válido antes del inicio del Período del Concurso.  Los oficiales públicos y electos están exentos de calificar para ganar la tarjeta de regalo de $150 en efectivo. El Patrocinador tiene derecho a verificar la elegibilidad de cada participante. La encuesta debe ser completada antes de la fecha límite mensual para poder calificar para el premio correspondiente a ese mes. La fecha límite para el mes de octubre es el 31 de octubre de 2017; la fecha límite para el mes de noviembre es el 30 de noviembre de 2017, y la fecha límite para el mes de diciembre es el 29 de diciembre de 2017.

PERÍODO DE PREMIO
El Premio comienza el 18 de octubre de 2017, al mediodía, hora del este de EEUU, y finaliza el 31 de diciembre de 2017, al mediodía hora del este de EEUU (Período del Premio).  Toda entrada (participación) debe ser recibida durante el período de participación mencionado, o antes.  El Patrocinador reserva el derecho de extender o acortar el concurso en base a su propia discreción.

CÓMO INSCRIBIRSE
Puede inscribirse para el premio mensual en www.FPUGasSafetySurvey.com. Los participantes deben llenar todos los campos requerido en el formulario de la encuesta. Después de enviar la información requerida, el participante recibirá un (1) entrada para el sorteo. Solo se permite una entrada por persona por mes durante el período del concurso.

SELECCIÓN DEL GANADOR
Toda las entradas elegibles recibidas durante el período de recepción serán ingresadas en una base de datos al final del período de recepción. Un ganador será elegido al azar. El ganador de octubre se anunciará el 9 de noviembre de 2017. El ganador de noviembre se anunciará el 11 de diciembre de 2017; y el ganador de diciembre se anunciará el 9 de enero de 2018.
La notificación e instrucciones referente al premio serán enviados al correo electrónico indicado en el formulario de participación proporcionado por el potencial ganador. Cada participante es responsable de revisar su cuenta de correo electrónico para notificaciones y recibos u otra comunicación relacionada a este Premio. Sí un potencial ganador no puede ser contactado por el Administrador (o Patrocinador) dentro de siete (7)  días, usando la información de contacto proporcionada en el momento de participar, o si el premio es regresado como inentregable, el ganador potencial perderá el premio. El Patrocinador podría solicitar que el ganador potencial entregue una Declaración Jurada de Elegibilidad, Liberación y Aceptación del Premio, y un Formulario W-9 del IRS. Sí un ganador potencial falla en el cumplimiento de estas reglas oficiales, será descalificado. Los premios no serán concedidos a ganadores sí no se reciben suficientes entradas elegibles de participantes.

PROBABILIDADES DE GANAR
Las probabilidades de ganar dependen del número total de entradas elegibles recibidas.

PREMIO
Tarjeta de Regalo de $150. El Valor Máximo es de $150.

Términos y condiciones podrían aplicar. Gastos incidentales y todos los otros costos no específicamente listados como parte del premio en estas Reglas Oficiales que podrían estar asociados con el premio, aceptación, recibo y uso de parte o la totalidad del premio concedido son responsabilidad únicamente del ganador respectivo. TODO IMPUESTO FEDERAL, ESTATAL Y LOCAL ASOCIADO CON EL RECIBO O USO DE CUALQUIER PREMIO ES RESPONSABILIDAD ÚNICAMENTE DEL GANADOR.

LIMITACIONES ADICIONALES
El premio es no-transferible. No se permiten sustitutos ni equivalente a dinero en efectivo. El Patrocinador y su respectiva empresa matriz, afiliados y compañías subsidiarias no son responsables por ningún error tipográfico u otros errores en la oferta o administración del Premio, incluyendo pero no limitado a errores en la impresión o publicación de estas Reglas Oficiales, la selección y anuncio de cualquier ganador, o la distribución de cualquier premio. Cualquier intento de dañar el contenido u operación de este Permio es ilegal y sujeto a posible acción legal del Patrocinador. El Patrocinador reserva el derecho de terminar, suspender o enmendar el Premio, sin anuncio, y por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a si el Patrocinador determina que el Premio no puede llevarse a cabo como  estaba planeado, o si algún virus o intervención no autorizada, falla técnica u otra causa más allá del control del Patrocinador corrompe la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o desenvolvimiento apropiado del Premio. En el evento de alguna intervención no autorizada, el Patrocinador se reserva el derecho de anular las entradas sospechosas. El Patrocinador y su respectiva empresa matriz, afiliados y compañías subsidiarias, agentes y representantes, y redes de teléfono o proveedores de servicio, no son responsables por transcripciones incorrectas o inexactas de las entradas, o por error humano, mal funcionamiento técnico, pérdida o demora de transmisión de datos, omisión, interrupción, supresión, falla de redes telefónicas, equipo de computadoras o software, la inhabilidad de acceso al sitio web o línea de servicio, o cualquier otro error humano o de otro tipo.

INDEMNIZACIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
AL PARTICIPAR EN EL PREMIO, CADA PARTICIPANTE ESTA DE ACUERDO EN INDEMNIZAR, LIBERAR AL PATROCINADOR Y SU EMPRESA MATRIZ, AFILIADOS Y COMPAÑÍAS SUBSIDIARIAS, LA PLATAFORMA DE FACEBOOK, LAS AGENCIAS ADMINISTRACIÓN, PUBLICACIÓN Y PROMOCIÓN, Y SUS OFICIALES RESPECTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES Y AGENTES DE RESPONSABILIDAD, DAÑOS, PÉRDIDAS O LESIONES RESULTANTES EN PARTE O POR COMPLETO, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DE LA PARTICIPACIÓN DEL PARTICIPANTE EN EL PREMIO Y LA ACEPTACIÓN, USO O MAL USO DE CUALQUIER PREMIO GANADO. EL PATROCINADOR Y SU EMPRESA MATRIZ, AFILIADOS Y COMPAÑÍAS SUBSIDIARIAS NO GARANTIZAN, DE MANERA EXPRESA O IMPLÍCITA, LA CONDICIÓN, ESTADO O VALOR COMERCIAL DEL PREMIO. EL PATROCINADOR Y SU EMPRESA MATRIZ, SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, AGENCIAS DE PUBLICACIÓN Y PROMOCIÓN, Y TODOS SUS RESPECTIVOS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES Y AGENTES NIEGAN RESPONSABILIDAD POR DAÑO A SISTEMAS DE COMPUTADORAS QUE RESULTEN DEL ACCESO O LA DESCARGA DE INFORMACIÓN O MATERIALES EN CONEXIÓN CON EL PREMIO.

Al participar, cada participante concede permiso al Patrocinador a usar su nombre, semejanza o comentarios para el propósito de publicidad sin pagar consideraciones adicionales, excepto donde esté prohibido por ley.

 

PATROCINADOR DEL PREMIO

Este premio es patrocinado por:
Florida Public Utilities Company
450 S Highway 17-92
Debary, FL 32713

Las preguntas referentes a este Premio deben ser dirigidas a Danielle Mulligan o a Crystal Campbell a EnergyForLife@FPUC.com

Regrese a la Encuesta de Seguridad de Gas de FPU aquí. FPUGasSafetySurvey.com

Congratulations!

NATURAL GAS is available at your business address!

Enter your Name, Number, and Email to learn more:

Thank You!

We appreciate your interest!

A NATURAL GAS Energy Expert
will be contacting you soon

Congratulations!

NATURAL GAS is available at your home address!

Enter your Name, Number, and Email to learn more:

Thank You!

We appreciate your interest!

A NATURAL GAS Energy Expert
will be contacting you soon